Desarrollo de habilidades

Apoyamos en el desarrollo de habilidades de los empleados/as para afrontar situaciones de cambio. Trabajamos con grupos y de forma individual

separator

Si desarrollamos a las personas mejorarán las organizaciones

Las empresas se ven sometidas a procesos de cambio que ponen a prueba su capacidad de adaptación (crecimiento del negocio, digitalización, productividad, etc.).
Para tener éxito habrá que tener preparados a los empleados con las habilidades necesarias, o no ocurrirá.
Comprometer y formar a medida a las personas de la organización son las herramientas en las que damos apoyo para asegurar los buenos resultados.

Frente al cambio, inversión en habilidades.

La transformación de las organizaciones tiene un impacto sobre la experiencia de los empleados; sabemos cómo afrontarla, diseñando a medida el desarrollo de habilidades con objetivos concretos de cambio, tanto individuales como grupales:

Habilidades directivas
Liderazgo, gestión de equipos, resolución de conflictos, gestión del cambio.

Habilidades especializadas
Trabajo en equipo, comunicación, formación de formadores, creatividad.

Formación Maker
Es una metodología práctica de formación de empleados orientada al cambio de actitud y aptitudes frente a un reto o problema específico que enfrenta una compañía. Se desarrolla con técnicas participativas, en las que prima la reflexión y el aprendizaje conjunto, apoyadas en herramientas tecnológicas que ponen en valor la experiencia de los empleados. El énfasis se pone más en el proceso de construir las soluciones que en el de informar de contenidos.