Nosotros

Alineamos personas y empresas

Encontramos a las personas que tu organización necesita. Solucionamos problemas de eficiencia entre los empleados para tu proyecto crezca. Creamos compromiso.

separator
tick

Orientados a personas

Sabemos evaluar el talento de las personas para llevarlo a tu empresa. Identificamos las áreas de mejora de los equipos para incrementar la eficiencia de los procesos. Te decimos cómo mejorar la satisfacción y compromiso de tus empleados.

tick

Especialistas en este territorio

Conocemos muy bien las singularidades de la zona, Tenemos años de experiencia con sus empresas. Aplicamos nuestra experiencia nacional e internacional en nuestra región. Contamos con una óptima red de talento local.

tick

Ágiles y flexibles en el servicio:

Nuestro vínculo con el talento local y la proximidad a los clientes nos permite manejar plazos reducidos de tiempo para adaptarnos a las circunstancias de cada empresa.

tick

Innovación en el análisis de datos (HR analytics)

Incorporamos técnicas de otras disciplinas (analítica de datos, marketing estratégico y métodos Agile) para mejorar la gestión de los recursos humanos. Disponemos de herramientas digitales al servicio de la evaluación y búsqueda.

tick

Comprometidos con los resultados

Selección a éxito. Solo facturamos si los candidatos se incorporan. Eficiencia. Incorporamos eficiencia en los diagnósticos y la gestión de las personas a través de las nuevas técnicas de HR analytics que hemos incorporado. Resultados viables. Gestionamos los proyectos desde la viabilidad de los resultados (diagnóstico y plan de acción), para que sean prácticos y se puedan implementar.

separator

Trabajamos con PYMES y grandes empresas de los siguientes sectores:

SECTOR INDUSTRIAL

automoción, química, metal, calzado, artes gráficas.

SECTOR AGROALIMENTARIO

fresco, conservas, productos elaborados, bodegas.

SECTOR SERVICIOS

hostelería, turismo.

SECTOR TIC

servicios informáticos.

SECTOR INSTITUCIONAL

Gobierno de La Rioja, Federación de Empresas de La Rioja, centros tecnológicos, AERTIC, sindicatos.

OTROS

energías renovables, productos farmacéutico.

separator

“Creemos en empleados comprometidos con sus organizaciones y en organizaciones comprometidas con las personas”.

separator

Nuestro compromiso es mejorar las ratios de negocio resolviendo sus necesidades de gestión de empleados.

Los valores que guían nuestra forma de trabajar son las personas, la agilidad, la viabilidad de los proyectos y el compromiso con nuestros clientes.

separator

Francisca Benito

Profesional orientada a la mejora de los resultados empresariales a través de la gestión del talento. Experiencia en Dirección de Talento, Desarrollo de personas y Executive Search en empresas multinacionales. Asegurando en La Rioja y Navarra que, tanto las empresas grandes como las pequeñas, dispongan de las mejores herramientas para crear equipos y aumentar el compromiso de sus empleados. Ayudando a nuestros candidatos en su desarrollo profesional, creando la mejor red de talento de la zona. En la era digital, todo lo que marca la diferencia, es humano.

Ir al perfil de LinkedIn de Francisca


Blas Rodríguez

Analista de datos sobre el comportamiento de los grupos humanos y especialista en el desarrollo de estrategia y planes de intervención para gestionarlos. Ha trabajado en las áreas de experiencia de cliente, investigación comercial, marketing, business intelligence y CRM dentro de consultoras nacionales, con clientes en los sectores de la banca, telecomunicaciones, seguros, energía, distribución y consumo. Fue Responsable de Gestión de Clientes del grupo Telepizza durante la crisis de 2007 hasta 2012. Ha desarrollado su carrera profesional en Madrid y en la Ciudad de México. Ahora, contribuyendo al desarrollo del HR analytics en las riberas del Ebro.

Ir al perfil de LinkedIn de Blas